miércoles, febrero 07, 2001

texto

Firma
Incluye un bloque de texto predefinido al final de cada mensaje. En la firma puede incluir su información de contacto, su cita favorita o cualquier cosa que desee. Haga clic en Opciones y, después, en Firma para obtener más información.

Carpetas
Utilice las carpetas para organizar los mensajes. Por ejemplo, puede crear una carpeta nueva llamada "Amigos" parar separar el correo personal del resto de los mensajes que reciba.

Filtros
Ordene el correo que reciba en diferentes carpetas o bloquee correo no solicitado. Por ejemplo, puede configurar los filtros para enviar a la carpeta "Trabajo" todos los mensajes que reciba desde su empresa. Haga clic en Opciones y, después, en Filtros para obtener más información.

Buscar
Si no encuentra un mensaje en particular, pero sabe de quién es o alguna de las palabras que aparecen en el cuerpo del mismo, utilice Buscar para localizarlo. También puede buscar direcciones de correo electrónico y números de teléfono de amigos con los que perdió contacto.

Enviar correo
Haga clic en Redactar correo para comenzar a enviar mensajes inmediatamente.

Lo mantendremos informado acerca de todas las características nuevas de Correo Yahoo! Si tiene alguna pregunta o comentario, comuníquese con nosotros.

Atentamente,
el equipo de Correo Yahoo!.

P.D. Si necesita Ayuda, haga clic en Centro de Ayuda

mariana

marcelo

yo
Mariana Greco

Hola mi amor
Hola a todos